LG Disney, algo que regalar para esta navidad.

Asi como la ciencia a evolucionado tánto, las personas han optado por evolucionar con los moviles. Son muy pocas las personas que se conforman con un movil que solo reciba llamadas, esto es como una droga cada vez pedimos mas y mas.

Y los niños no se quedan atrás, ellos tambien quiere tener celulares, pero no cualquier tipo de movil, quiere algo similar o quiza mucho mejor que el de sus padres. Y muchas veces lo consiguen, lo digo porque lo veo en mi propia casa.

En todo caso, si tienes un niño en casa que para esta navidad pidio un muy buen movil y quieres que se porte bien todo el año, la solucion puede ser el LG Disney que por el momento solo se está ofreciendo para los clientes de la operadora 3 de Italia, pero que en cualquier momento podras adquirirlo en cualquier tienda por internet.

El precio no es para nada costoso, es decir hablamos de unos 69 euros más o menos, cuenta con especificaciones más que suficientes como para un niño, para empezar el movil ofrece una pantalla externa con resoluciones de 96 x 64 píxeles, luego con una interior al abrir la tapa de 176 x 220 píxeles, por otro lado cuenta con una cámara fotográfica no tan potente de 1.3 megapixeles, ranura para tarjetas de memoria microSD con la que le puedes ampliar su memoria de 60 MB. Por si fuera poco permite reproducir audio y vídeo, y dispone de Bluetooth 1.2, USB 2.0 y también te regalan unas entradas gratis para ir a Disneyland Resort París.
Cabe acotar que el teléfono móvil LG Disney tiene algunos trucos para el control de los padres. O sea que el hijo no andara por ahi exediendose en las llamadas. Y no te saldrá tan caro como te imaginabas.

Desde: Tecmoviles

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *