WhatsApp, confirmación de mensajes leídos con vistos azules

Finalmente llegó el tercer check de WhatsApp, que tercero no es. La notificación de lectura, la tan esperada confirmación que cambiará una vez más la comunicación instantánea en los smartphone, llega y se pinta color azul. En modo silencioso, y sin ningún tipo de actualización, el check azul apareció hace unas horas en Whatsapp, si aún no tienes la app, te invito a descargar wasap gratis y comienza a disfrutar de todas sus funciones.

confirmacion doble check de whatsapp

Se trata de una simple coloración de la anterior, pero en los grupos, sin embargo, se duplica, si antes aparecía en las chat de los grupos 1 solo visto, ahora salen 2, significando que el mensaje fue enviado. En las Chat singulares, ahora, además de saber cuando un mensaje ha sido enviado sabremos incluso si ha sido leído, esperando que los 2 vistos de verificación cambien de color de gris al azul. Una innovación que mejora aún más la comunicación instantánea, el check azul está disponible en Android, y el iOS.

Además, cuando se hace clic en el mensaje enviado, seleccionando la opción “Info” sabremos a qué hora fue leído nuestro mensaje, así como el tiempo de envío.

Por ahora de confirmación, ya está disponible en todos los OS móviles.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *