La mina de oro, infolinks

Aún no hemos hablado acerca del Nexus One en nuestro blog, pero estoy seguro que muchos conocen ese celular. Lo cierto es que yo lo conozco muy bien y me encanta tanto que he decidido entrarle al concurso organizado por Infolinks para ver si la suerte me acompaña, aunque nunca me he ganado ni un caramelo 🙁 quien sabe hoy sea mi día de suerte.

Como les dije este post no es para hablar sobre el bendito celular en cuestión, si no mas bien para hablar de la empresa que lo esta regalando, me refiero a INFOLINKS, una empresa de publicidad mediante anuncios contextuales. Yo conocí infolinks mediante un amigo, al que le iba super bien; es más me anime al ver las cifras de ganancias que tenia, de verdad era sorprendente y lo mejor de todo, la gente de INFO pagaba!, si asi como lo leen, es que yo habia probado tantos sistemas de publicidad y desepcionado de la misma cantidad que me costo creerlo al principio. Así que decidí probar, desde el primer més que instale a Infolinks en este blog y otros blogs mios, comenzé a ganar, las ganancias se veian reflejadas diariamente en su panel para usuarios y aunque me costaba creer que algun dia me llegarian a pagar continué con el sistema.

El primer mes… de pago, les llego a todos… y a mi no… me asuste!! me desepcioné….. pero al finalizar el día … recibí el mail de paypal; INFOLINKS habia pagado (tnx lord). Desde ahi, fuimonos palante, a pesar de las variaciones en las ganancias, no he retirado la publicidad contextual de ninguno de mis sitios y mejor aún sigo incorporandolos en mis nuevos espacios web.  La crisis afecto a todo el globo planetario, si.. tambien a la burbuja, con INFOLINKS bajaron mucho las ganancias pero, no debo quejarme, el trabajo que realizo, siempre es compensado puntualente con cada uno de los pagos que me ha hecho infolinks.

La “burbuja”, como se hacen llamar, ha realizado un sin fin de concursos, dentro dentro del que destaca mucho, este que muestro en el video a continuación. Toda la gente se pulio para haer quedar bien a la burbuja, y claro quien no… si  te compensa mensualmente por solo tener esas par de lineas de cuando en cuando en algunas palabras de tu blog XD.

2 Comentarios

  1. Julian Sep 18, 2011
  2. Julian Sep 18, 2011

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *