Comparación de Android 4.3 vs iOS 7

[dropcap] E [/dropcap] stas son las ventajas y desventajas de las mas grandes plataformas de sistemas operativos de la historia de teléfonos móviles. cuando hablamos de Android vs iOS hablamos de dos grandes monstruos que batallan por el objetivo de incrementar la presencia de su sistema operativo en los dispositivos que adquieren los usuarios para una interfaz mejorada para sus teléfonos móviles, tablets, etc, y claro que aquellos usuarios tambien son exigentes con ambos sistemas y también debaten las ventajas y desventajas de los mismos.

En este caso se hablar de las ultimas versiónes de Android que viene a ser Android KitKat 4.3 y de iOS 7.

iOS-VS-Android

 

Pantalla y personalización:

Cuando hablamos de la pantalla de inicio con  Android KitKat 4.3 podemos fijar widjets e iconos a nuestro gusto y lo bueno es que sus iconos no se juntan mucho, El privilegio de tener un dispositivo Android es que podemos disfrutar de Go Launcher EX esta aplicación personaliza tu pantalla de inicio la llena de características y es muy amigable y personalizable con el usuario .La portada de iOS 7 es distinta y mas estática, en un iPhone o iPad solo podemos tener 24 iconos como máximo pero podemos profundizar con la ayuda de las carpetas, ambos dependen de carpetas y en cuanto a la personalización podemos decir que ni siquiera podemos cambiar el fondo de pantalla, digas que no es su fuerte.

Panel de control y notificaciónes:

Android integro los ajustes rápidos y por ese lado favoreció bastante fue un detalle muy importante para los usuarios.El panel de control de iOS 7 debemos aclarar que mejoro bastante en el sistema y claro fue una muy buena solución y muy elegante al visualizar.

Multitarea:

Ambos Sistemas tienen un buen sistema multitarea. Claro que iOS 7 ha cambiado con respecto a sus anteriores versiones y a mejorado mucho. Es posible que el acceso de aplicaciones lo vuelva muy lento.

Escritura y teclado:

Si hablamos de teclado Android lleva la ventaja ya que ofrece mas espacio en la pulsación por el apartado predictivo por el almacenamiento de palabras en su memoria.

 

En conclusión 
si nosotros indagamos es muy difícil saber cual de los 2 dispositivos es mejor o mas elegante, solo puedo afirmar que ambas plataformas son geniales.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *