Cómo aumentar los fans en Facebook – Tutorial

Hoy veremos las mejores estrategias y tácticas reales para aumentar naturalmente con el tiempo y los suscriptores sus páginas de Facebook. O, en alterativa, también se pueden COMPRAR FANS PARA FACEBOOK. Para muchos de ustedes lo que encontrarán escrito en este post ya lo han leído y releído en varias ocasiones, pero sin duda siempre es una buena idea hacer una revisión general y espero que este post le pueda servir como una guía para aquellos que se acercan a las herramientas sociales y se está preguntando cómo aumentar los likes y por lo consiguiente, la interacción de su página.

fan facebook

Cómo aumentar los fans en Facebook

Método Online:

1.- Insertar un enlace a la fanpage del propio sitio web (si está disponible) al blog. Lo ideal sería insertar el fan box con las caras de los fans que encontrarás en este https://developers.facebook.com/docs/plugins/like-box-for-pages

fan box

2.- Utiliza el blog para comunicar, por qué los usuarios deben seguir. Sería suficiente escribir un post explicando las razones por las que te deberían seguir, como por ejemplo la posibilidad de ser actualizado a diario con información de interés público, la oportunidad de recibir descuentos y promociones reservadas a usuarios de Facebook, acceso a contenidos exclusivos, y así sucesivamente.

3.- Desde la página web/blog dá un incentivo para hacer clic en “me gusta” de la página.
Después de haber insertado el like box en la página web/blog, es posible crear un botón que llame la atención, quizás con algún texto tipo: “Siguenos en Facebook” para obtener un descuento de nuestros productos.

4.- Inserta un enlace a la fan page bien visible en la firma y los correos electrónicos de todos los empleados de la compañía. Parece inútil, pero muchas personas no lo que hacen.

5.- Inserta el link a la fan page de todos las demás redes sociales. Ejemplo en la bio de Twitter, YouTube, Google+, LinkedIn y en la brand page de Foursquare, Pinterest e Instagram.

6.- Inserta el enlace a la página de fans en el propio perfil de Facebook. También puedes pedirles a los empleados (en su caso) de hacer lo mismo.

7.- Link a la pagina en los video de YouTube. Si produces vídeos que luego se vuelven populares, la idea sería insertar el enlace de la fan page al final del vídeo, es decir, descripción del video.

Espero que este articulo haya sido de utilidad si lo que buscas es aumentar los fan en facebook.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *