Guias de viaje Mtrip con funcionamiento Offline.

Hasta que los precios del roaming dejen de ser un abuso, no queda otra que usar aplicaciones como las guías de mTrip para Android. mTrip se dedica a desarrollar guías de viaje interactivas cuya mayor ventaja es que mantienen todas sus funcionalidades sin necesidad de activar la transmisión de datos, cosa que seguro que agradecemos cuando estamos en el extrajero ya que conectarnos en Roaming puedes suponer un gran agujero en nuestro bolsillo.

Las guías mTrip cubren destinos muy populares de distintas ciudades europeas, norteamericanas y capitales asiáticas. La información turística se obtiene de la editorial de viajes Falk, pero mTrip también tiene un componente social, ya que permite a los usuarios añadir y comentar sus propios puntos de interés.

Uno de los puntos fuertes de mTrip es la herramienta que permite establecer itinerarios turísticos. En modo automático, este planificador de viaje tiene en cuenta las preferencias personales y hasta los horarios de las atracciones turísticas para sugerir distintas rutas a pié o en medios de transporte.

Por supuesto, las aplicaciones de cada ciudad incluyen completos mapas muy al estilo de Google Maps sobre los que podemos usar el GPS para navegar. Una de sus mejores bazas es la posibilidad de orientarnos y obtener información con una herramienta integrada de realidad aumentada que nos señala los monumentos o nos guía con imagen real.

Los mapas nos posicionan mediante señal de GPS y todos los contenidos se guardan en la memoria del teléfono. Las actualizaciones de comentarios, fotos que hayamos subido mediante la aplicación o nuevos datos generados por mTrip son diarias. La aplicación, sencillamente, espera a que nos conectemos a alguna red WiFi (ya que como he comentado antes no usa la tarifa de datos) para descargar todos los nuevos datos que aún no tengamos.

Las guías de mTrip cuestan 7.99 euros cada una, o 4.99 si la ciudad está en promoción de lanzamiento. Las distintas guías están disponibles en el Android Market. Una excelente opción, en definitiva, para los viajeros que prefieren gastarse el dinero en el viaje y no pagarselo a las compañías de telefono en trafico roaming, y por supuesto para todos aquellos que dispongan de un tablet sin conexión 3G.

 

Fuente : http://www.androidsis.com

LLegaron Buscando: mtrip android gratis

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *