Tutorial: Cómo copiar apps del iPod a nuestro ordenador

Con la llegada del nuevo iPod Nano y iPod Touch muchos ansían tenerlo ya entre sus manos para disfrutar de las nuevas características que incluye y sobre todo disfrutar de sus mejores repertorios musicales. Mientras tanto nosotros le presentemos un tutorial: Cómo copiar apps del iPod a nuestro ordenador de la manera tan sencilla y en no te tomará mucho. Pero eso no es todo sino que no tiene instalar algún programa.

Pero antes de ello, es necesario aclarar que ha pesar que Apple incluya cuatro modelos distintos de iPod, solo o el único modelo que trabaja con el sistema operativo iOS es el iPod Touch y que soporta aplicaciones. Para esto existe dos formas de comprar app, la primera es a través de iTunes Store, ubicado en iTunes para PC y la segunda es directamente desde tu iPod Touch mediante la aplicación disponible App Store. Pero ahí no queda, sino que al comprar aplicaciones desde tu ordenador puedes sincronizar tu reproductor de música para ceder las mismas y además transferir apps compradas a tu iPhone hacia tu libreta iTunes en tu PC.

iPod Touch

Cómo copiar apps del iPod a nuestro ordenador:

Paso 1:

Con tu iPod Touch en tus manos debes prender y deshabilitar el código de acceso en el caso que tengas. Luego conéctelo a tu PC mediante el cable USB. Allí debes abrir iTunes, solo no se abre automáticamente.

Paso 2:

Ahora presionar en el icono de tu reproductor de música para entrar a tus configuraciones que están ubicadas en la columna izquierda de la ventana de aplicación iTunes.

Paso 3:

Presionar en la opción: “Apps” y coteja la casilla “Sync Apps”. Si está marcada déjala así. Luego dar clic en el botón “Apply” o “Sync”. 

Ahora iTunes iniciará a transferir automáticamente las aplicaciones compradas desde el servicio App Store en tu iPhone hacia tu ordenador. Si revisas en la barra de estado/ información de iTunes en la parte superior de la ventana de la aplicación, apreciarás que el paso 2 del proceso de sincronización es “Transferring iPhone Purchases”. 

Paso 4:

Por último, presionar en el link  “Apps” bajo el encabezado “Library” ubicado en la columna izquierda de la ventana del servicio iTunes para cerciorarnos que tus apps han sido correctamente transferidas.

Eso es todo! Pues ahora solo tienes que echar una ojeada las aplicaciones compradas en tu iPhone ubicadas en tu libreta de iTunes. Y bueno amigos espero que les haya servido de mucho y cualquier inquietud solo nos hacen llegar y con gusto responderemos.

Fuente: tecnolatino.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *