Viaja con Destinia.com a cualquier parte: Destino Salou

Post Financiado

Destinia.com es un sitio web dedicado a proporcinarte las mejores ofertas de hoteles baratos, alojamiento, vuelos, viajes, coches de alquiler, y distintos servicios para planificar y organizar tus vacaciones desde la web, a cualquier lugar del mundo, entre ellos a Salou.

Salou es un municipio costero en Terragona, Cataluña, España. Desde el siglo XX, la ciudad es un centro turístico de relevancia, y a escasos minutos del centro de Salou se encuentra el conocido parque temático Port Aventura.

Además, la ciudad cuenta con cuatro playas y varias calas pequeñas, constituyéndose en un destino ideal durante los meses estivales. Salou integra la “Costa Dorada”, nombre turístico asignado a la costa del Mar Balear, en el Mediterráneo.

Además de los atractivos de sol y playa, en Salou se realizan las fiestas de las Noches Doradas de Salou (Nits Daurades), la fiesta mayor de verano, en la semana del 15 de agosto; la Fiesta del Rey Jaime I (Festa del Rei Jaume I), celebrada el 7 de septiembre; y la Fiesta de la Segregación (Festa de la Segregació), el 30 de octubre. Durante el invierno la fiesta mayor es la fiesta de Coso Blanco (Cós Blanc), en la primer semana del mes de febrero.

Destinia.com se encargaría de todo si es que decides visitar este paradisiaco lugar, desde la reserva de hotel en Salau, si no quieres un hotel, pues bien te consiguen un alojamiento o algo mas barato que eso. Ademas puedes reservar paquetes turísticos; como visitas por la zona, reserva de taxis, y todo lo uno puede necesitar cuando va a viajar.

Conforme va avanzado la tecnología, se implementan nuevos servicios, como comprar tu pasaje de avión,, separa taxis, reservas de restaurantes, etc. Destinia.com puede ofrecerte desde la comodidad de tu hogar, planificar tu viaje sin que te molestes ni en levantarte de la silla. La interfaz de la página es muy agradable y muy sencilla de manejar, recomendado hasta para los mas lentos en cuestiones de PCs.

Podemos mostrarles un video Promocional que nos facilitó Destinia.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *