Todo apunta que el iPhone 6 tendrá un frontal de mayor tamaño

[dropcap]T[/dropcap]odos los rumores hasta ahora siguen apuntando que el iPhone 6 tendrá una pantalla de mayor tamaño y desde luego el frontal. Y para reconfirmar aún más, en la red social Weibo se ha publicado una nueva imagen del frontal de un iPhone de mayor dimensión que hasta ahora no está a la venta.

Y con respecto ha esta noticia algunos medios han sacado algunas conclusiones, en la que las proporciones de este iPhone 6 de mayor tamaño son muy similares al actual iPhone 5/5s, presentando con unos marcos superior e inferior para albergar al boton Home, cámara frontal, sensores de iluminación y altavoz de escucha durante una llamada entrante. Después del salto conoce más detalles…

frontal del iPhone 6

 Entre otros detalles, el tamaño de la pantalla también es exactamente la misma que la del actual iPhone 5/5s, aunque su diagonal es mayor y logra las 4.7 pulgadas, esto corrobora a una de las versiones que Apple piensa comercializar este año junto a otra de 5.5 pulgadas.

Y como siempre decimos son solo rumores, por lo que no podemos asegurar si así será el iPhone 6, sin embargo como dijimos al inicio, todo los informes apuntan que incorporará una nueva pantalla de mayor tamaño. Algunos usuarios les agrada la idea de tener un iPhone más grande mientras que a otros están en desacuerdo por conlleva a una subida de precios. Mientras tanto a esperar.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *