Aterriza por fin LG Optimus L7 a España y lo pueden adquirir en Orange

La paciencia nunca debe acabarse porque al final tiene su recompensa. Por eso acaba de llegar LG Optimus L7 a tierras españolas gracias a la compañía de telecomunicaciones Orange en la cual sera vendido de manera exclusiva durante este mes de Mayo. Más adelante le indicamos sus características y entre otros detalles.

LG Optimus L7Después de la impresionante presentación que realizo Samsung con su nuevo dispositivo Galaxy SIII, ahora nos enfocamos en otros dispositivo que también esta dando mucho que hablar y más para aquellos que desean tenerlo ya en sus manos para que disfruten de sus posibilidades. Estamos hablando nada más y nada menos que de LG Optimus L7, el nuevo prototipo de la gama L-Style, que posee el mismo diseño del Pradaby LG 3.0. A continuación descubre sus especificaciones.

Características principales: 

Una de las características que llama la atención y que destaca mucho es que posee el sistema operativo de 4.0 (Ice Cream Sandwinch) en comparación al Xperia S que esta disponible con Android 2.3 y que más adelante contara con una nueva actualización. Su pantalla táctil es de 4,3 pulgadas acompañada de una tecnología conocida como Nova que permite una estupenda visualización en pleno sol, incluye un procesador Qualcomm corriendo a 1Ghz y su càmara de 5 megapìxles con AF y flash LED.

LG Optimus L7

Incorpora también una memoria interna de 1GB de RAM, batería 1700 mAh, una conexión a Bluetooth, WiFi, MicroUSB v2.0. Grabaciòn de video, reproductor de música Mp3/WAV/WMA y reproductor de vídeo. Además está disponible por el momento en el color negro, mientras que en blanco estará disponible en Junio.

Finalmente el dispositivo se comercializara a 29 euros con la tarifa Delfín 40 y espera tener mucha acogida. Para ello si eres de los que les encanta conocer las nuevas propuestas, pues ahora es momento indicado para que descubras todo lo que ofrece el dispositivo L7.

Fuente: celularis.com  

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *