Temas para Motorola Q 11, ideales para ti

Te mostramos algunos diseños de temas para Motorola Q 11, para que le brindes personalidad a tu móvil cuando desees. Tienes este excelente Motorola Q 11 que te brinda un excelente servicio smartphone, con un excelente diseño y que decir de todas las características que posee, pero que sucede si el tema con que tu menú te da la bienvenida comienza a aburrirte y no sabes como cambiarlo o que diseño colocarlo, pues nosotros estamos para ayudarte, aquí te mostraremos algunos diseños de temas para Motorola Q 11 para que puedes utilizarlos como desees.

Características

El Motorola Q 11 es muy parecido a los smartphone ya que cuenta con características muy similares, además utiliza Windows Mobile 6.1. Tiene la pantalla de 320 x 240 píxeles, , 2.4 pulgadas; posee un teclado completo QWERTY así como te permite la navegación con ruedita, posee a su vez fondos y protectores de pantalla.

También te permite la lista de números con foto ilimitada, así como el registro de llamadas. Tiene una memoria RAM de 64MB y 128 MB Flash, además de que puedes utilizar un microSD de hasta 16 GB. Posee conectividad WLAN mediante Wi-Fi 802.11 b/g, pero no cuenta con la tecnología 3G, además posee bluetooth v2.1 con A2DP para poder enviar y recibir archivos. Y también cuenta con una cámara de 3.20 MP, 2048×1536 pixeles, flash, vídeo (15fps)

Temas

Los temas que les tenemos esta ocasión tienen dos temáticas diferentes, uno es para los amantes del fútbol y el otro es algo más dulce; por ejemplo les tenemos un tema con la insignia del Real Madrid y el otro del Manchester United, en ambos temas lo que más resaltan son los logos, cada uno está acompañado de un color de fondo diferente para que de esta manera se resalta más. Y los otros dos temas consisten en el lindo dibujo de una abeja acompañada de un fondo color verde y el otro de un hermoso pollito saliendo de su cascarón, sin lugar a dudas la cosa más tierna.

Así que ya saben queridos amigos, si desean cambiar el tema de su móvil pueden utilizar alguno de estos, o buscar alguno otro que más le agrade, pero lo más importante es que se arriesguen al cambio.

Fuente: gallery.mobile9.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *