Te mostramos los más recientes Smartphones con Android

Te mostramos los más recientes smartphones con Android que puedes encontrar hoy en día en el mercado tecnológico. Hoy en día casi todo el mundo desea tener un celular Android en su poder, y es que hay tantas marcas que cuentan con este sistema operativo, que se tiene para poder escoger el que sientas que mejor se ajuste a tus gustos y comodidad de manejo.

Samsung

Samsung Galaxy S III

  • Samsung Galaxy S III

El Samsung Galaxy S III tiene la pantalla de 4,8 pulgadas SuperAMOLED HD y cuenta con una resolución de 1280×720 con matriz de píxeles Pentile, además está protegida frente a golpes y caídas con la tecnología Gorilla Glass 2 que hace que el cristal de la pantalla sea más resistente.
Cuenta con un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.4Ghz, GPU Mali 400, y posee 1GB de RAM. Además habrán modelos con 16, 32 y 64 GB de almacenamiento, que será posible que se amplien con la ayuda de memorias microSD, y posee 50GB en la nube gracias a Dropbox. Además posee una cámara de 8 megapíxeles y se pueden obtener fotos de mejor calidad gracias al sensor BSI, cuenta también con disparo ráfaga y grabación de video de 1080p; y su cámara frontal para videollamadas es de 1,9 megapíxeles y se puede grabar con una resolución de 720p.

Samsung Galaxy Nexus
  • Samsung Galaxy Nexus
El Samsung Galaxy Nexus tiene un procesador dual core a 1,2 GHz, y cuenta con 1 GB de memoria RAM, además posee una capacidad de almacenamiento de 16 o de 32 GB. Así también cuenta con una conectividad 3G, 4G, Wifi N, Bluetooh y GPS.Así también posee una pantalla AMOLED HD de 4,65″, cuenta también con una cámara de 5Mpbx con Flash LED y vídeo Full HD; además cuenta con un grosor de 8,64 mm y pesa 135 gr. Además trabaja con el sistema operativo de Android 4.0.
Samsung Galaxy Ace
  • Samsung Galaxy Ace
El Samsung Galaxy Ace trabaja con el sistema operativo Android versión 2.2 (Froyo), y cuenta con un procesador Qualcomm MSM7227 a 800Mhz con Chipset GPU Adreno 200. Tiene una pantalla TFT multitáctil de 3.5″ con Resolución HVGA de 320x480px, cuenta con tecnología Gorilla Glass para que pueda proteger mejor su pantalla.
Tiene una memoria interna de 160 Mb, una memoria RAM de 278Mb y una memoria ampliable mediante MicroSD de hasta 32GB.
Además cuenta con una cámara de 5mpx con AutoFocus y LED Flash.

HTC

HTC Desire C

  • HTC Desire C
HTC Desire C trabaja con el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)-HTC Sense 4.0, además posee una pantalla táctil de 3.5″ HVGA con una resolución de  320 x 480 píxeles. También posee un microprocesador CPU de un núcleo de 600 MHz.
Así también posee una cámara de 5 Megapíxeles, y cuenta con una memia de almacenamiento interno de 4GB.
HTC One S
  • HTC One S

El modelo HTC One S trabaja con el sistema operativo Android 4.0 y está personalizado con HTC Sense 4, además cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz. Cuenta además con un 1Gb de memoria RAM y 16Gb de memoria interna que se puede ampliar a través de microSD de hasta 32 Gb.
Además posee una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 540×960 píxeles y cuenta además con la tecnología Gorilla Class.
Posee también una cámara de 8mpx con flash LED y luminosidad de f.2

HTC Velocity

  • HTC velocity
El HTC Velocity trabaja con el sistema operativo Android 2.3.7 (Gingerbread) y viene con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8260 Dual Core a 1.5 GHz. Además tiene una pantalla LCD táctil de 4,5″ que ofrece 16 millones de colores con una resolución de 540 x 960 píxeles. Esta pantalla es multitáctil y sus controles son sensibles al tacto.
Además posee una cámara de 8 megapíxeles y tiene enfoque automático, posee flash LED Dual, con geo-etiquetado, detección de cara, estabilizador de imagen y captura instantánea. Además tiene una cámara secundaria de 1,3 megapíxeles.

Motorola

Motorola i940

  • Motorola i940
El Motorola i940 trae consigo una pantalla de 3,5 pulgadas (HVGA), y trabaja con el sistema operativo Android 2.1 (Éclair), así también cuenta con conectividad mediante el wi-fi, GPS, Bluetooth estéreo. Así también como agregado posee una entrada Jackde 3.5 mm para los auriculares que cuenten con la tecnología de cancelación de ruido.
Así también cuenta con una cámara con 5 megapíxeles de resolución, cuenta con enfoque automático, además de poseer flash LED y tiene un zoom digital de 4x
 Motorola Milestone 2
  • Motorola Milestone 2
El Motorola Milestone 2 trabaja con el sistema operativo Android 2.2 y es un móvil que tiene una pantalla de 3,7 pulgadas y cuenta con una resolución de 480 x 854 píxeles con un recubrimiento especial antirreflejos. Trabaja con un procesador de 1Ghz y cuenta con una memoria interna de 8GB que se puede ampliar mediante las tarjetas microSD. Y en cuento a la conexión cuenta con A-GPS, wifi, DI.NA, Bluetooth.
Así también posee una cámara de 5 megapíxeles, que cuenta con flash doble LED, con autoenfoque, modo de escena y geolocalización de las fotos.
 Motorola Atrix 2
  • Motorola Atrix 2
El Motorola Atrix 2 cuenta con un doble núcleo a 1 GHz, posee un 1 Gb de memoria RAM y 8 Gb de memoria interna, que se puede ampliar con la ayuda de las microSD. Además trabaja con el sistema operativo Android 2.3.5 (Gingerbread). Así también posee una pantalla de 4,3 pulgadas y con una resolución de 960 x 540 píxeles.
Posee también una cámara de 8 megapíxeles que además te permite poder capturar video en alta definición (1.080p).
Y en cuanto a su compatibilidad con redes tenemos que cuenta con la de 3G HSDPA+ (hasta 21 Mbps en bajada), con un soporte WiFi, Bluetooth y salida de video HDMI.

Sony Ericsson

Sony Ericsson Xperia Go

  • Sony Ericsson Xperia Go
El Sony Ericsson Xperia Go trabaja con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), así también posee una pantalla TFT táctil de 3,5 pulgadas que es resistente a los arañazos, así también posee 16 millones de colores y cuenta con una resolución de 480 x 320 píxeles. Cuenta con un procesador Cortex A9 de doble núcleo NovaThor™ U8500 de 1 GHz.
Además posee una cámara de 5 megapíxeles con función de enfoque automático, así también cuenta con un zoom digital de 16x para el aumento y flash LED.
Sony Ericsson Xperia U
  • Sony Ericsson Xperia U

El Sony Ericsson Xperia U cuenta con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) y tiene como actualización el Android 4, Ice Cream Sandwich, que esta previsto para el tercera trimestre de 2012, posee una pantalla TFT táctil de 3,5 pulgadas resistente a arañazos, cuenta con 16 millones de colores y posee una resolución de 854 x 480 píxeles.
Cuenta con un procesador de doble núcleo STE U8500 de 1 GHz.
Así también posee una cámara de 5 megapíxeles con función de enfoque automático, zoom digital de 16x para el aumento y flash LED.

Sony Ericsson Xperia U

  • Sony Ericsson Xperia P
El Sony Ericsson Xperia P cuenta con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), que tendrá una actualización a Android 4, Ice Cream Sandwich para el segundo trimestre de 2012. Así también cuenta con un procesador de doble núcleo U8500 de 1GHz. Además tiene una pantalla TFT táctil de 4 pulgadas y es resistente a arañazos, posee 16 millones de colores y cuenta con una resolución de 960 x 540 píxeles.
Posee una cámara de 8 megapíxeles con función de enfoque automático, tiene zoom digital de 8x y tiene flash LED..

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *