Teléfono móvil Kyocera W54K con soporte para TV para el mercado japones.

Kyocera ha lanzado al mercado un nuevo teléfono móvil con soporte para TV, pero por ahora en Japón y se llama Kyocera W54K.

Personalmente el diseño no me gusta, no se, sus formas cuadradas, la antena que le sale, como que el diseño es un poco grotesco. Pero lo que a mi no me gusta a otros les puede enctantar, y tal es el caso que en Japón se ha vendido mucho este movil. Debe ser por algo no?, ya que ellos estan acostumbrados a este tipo de diseños y prestaciones. Recordemos que ellos disfrutan de TV movil hace ya un buen tiempo, sin mencionar el sistema WIFI que en todo su pais se brinda. Puedes navegar por internet hasta en los lugares mas reconditos.

Como vemos el dispositivo tiene una pantalla de 2.7 pulgadas, apenas lo suficientemente grande para ver la TV desde ahí, ésta pantalla aunque no se aprecia bien, es de tipo rotativa, para más comodidad.

De las demás características no se sabe mucho, pero debemos suponer que dispone de Bluetotooth, reproductor de audio y video y porsupuesto transmisor FM. Ademas de un slot de memorias, creo que es lo minimo indispensable que se le puede pedir a un movil que ha sido creado para un publico tan exigente como el Japón.

.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *