Stylus Hanging Bluetooth Headset, para hablar por un lapiz.

Cuando vi este accesorio en mi tradicional recorrido por algunos blogs dedicados al mismo rubro que nosotros, me quede con las ganas de hacer un post y hasta que hoy puedo hacerlo, muchos de los que tenemos un Smarthphone sufrimos por el hecho de tener que usar un accesorio adicional como el lapiz este que utilizamos para escribir, y que si tenemos que usar un auricular Bluetooth, la cosa se torna un poco complicada ya que son 3 accesorios por usar. Al ver esta fotografía senti que esto menguria un poco lo tedioso que es tener que usar varias cosas a la vez. Pero de que estoy hablando? Este es el Stylus Hanging Bluetooth Headset, todo en uno.
Tiene la apariencia de un bolígrafo pero no lo es, se trata de un dispositivo multifunción que tiene conectividad Bluetooth 2.0 + EDR, un chipset BlueCore 4-audio, tiene soporte para auricular y manos libres, puede funcionar cómo stylus en una Palm o cualquier otro móvil inteligente, transmite datos a una distancia de hasta 10 metros, permite 3 horas de conversación, aguanta 90 en stand-by y pesa sólo 1 1 gramos.

Brando e sla empresa que fabrica este raro pero funcional accesorio, trae un auricular y un cargador USB. Su precio es de 30 dólares. Habria que ver como comprarlo porque yo quiero uno.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *