Convocatoria – Escribe en Movil Evolutions

http://img514.imageshack.us/img514/1105/colaboraun0.jpg

Muchas veces he notado que hay muchos rebeldes sin causas navegando por nuestro blog, gritando a los 4 vientos que no encontraron lo que buscan o que quiza tienen mucho mas contenido que el que publicamos AQUI. En base a esto nace esta idea que estará en fase prueba por un par de semanas para ver como nos va. Pero… de que se trata.

Como todos saben Movil Evolutions, es un blog que funciona bajo una plataforma llamada wordpres, la misma que nos permitirá que cualquiera de ustedes pueda escribir en el blog cuando quiera, osea si tiene algun algun juego antes que nosotros o algo que compartir pues les será mas que sencillo acceder a publicar su contenido.

‘Algo que puede resultar muy beneficioso a algunos que tienen un blog o web que mostrar ya que cada post que desarrollen tendrá los creditos del autor y un link sin No-follow hacia su blog.”

Ahora como lo haremos?. Si aun no eres un Usuario Registrado, aun estas a tiempo, puedes hacer desde ESTA ZONA, o puedes desplazarte por la barra lateral derecha inferior y veras el panel de Logueo, donde tiene el acceso a registrarte.  Ahora ustedes dirán, ya me registre y no puedo escribir, pues si es cierto, aun no pueden para no darle atributos de redactor a todo el mundo y que esto se vuelva un chanfaina, me gustaria que dejen un comentario en este artículo, diciendo que quieren colaborar con la causa, DEJANDO el nombre de USUARIO con el que se registraron y el tema con el que mas quiere colaborar. Nuestro Staff inmediatamente los subirá de categoria y podran tener acceso a un panel de escritura, dentro del Blog, claro una vez logeados. El mismo que es tan simple de manejar como el Word, o el Blogspot.

Ojo!!, los articulos creados no serán inmeditamente publicados, estos serán evaluados, corregidos y publicados por nuestro estaff, claro que saldran con sus respectivos créditos ya que ovbio nosotros no lo hicimos, solo lo revisamos. Esto les ayudará ser un poco mas conocidos en nuestra comunidad y asi todos podremos aportar un poco mas.

Animate!, si eres de los que tiene mucho por dar a los demás esta es tu oportunidad de darte a conocer.

Esta es una de las tantas novedades que estamos preparando para nuestros Fieles Visitantes, claro y prontito algunas novedades y regalos.

7 Comentarios

  1. noe Ene 7, 2009
  2. emasacriste Nov 4, 2008
  3. elfo Nov 3, 2008
  4. AlejoManila Nov 3, 2008
  5. Arthas Nov 1, 2008
  6. elfo Nov 1, 2008
  7. Arthas Nov 1, 2008

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *