Fujitsu Stylistic M350 con Android 2.3, estará disponible para este fin de mes

Cuando escuchamos alguna primicia de algún modelo referido a dispositivos, estamos con todas las expectativas de poder ser el primero y ver lo que nos ofrecerá. Por ello en este caso nos enfocaremos en hablar a cerca del Fujitsu Stylistic M350 con Android 2.3, ya que hace algunos días la multinacional japonesa había presentado algunas  de sus especificaciones de este Tablet de gama media.

En este día amantes de la tecnología, les doy un cordial saludo y abro paso para hablarle del  Fujitsu Stylistic M350 con Android 2.3 para darle sus respectivas características técnicas de dicho dispositivo.

Especificaciones del Fujitsu Stylistic M350

Posee una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles, además con el sistema  Android 2.3 Gngerbread. Incorpora también un Freescale iMX 53 el cual se encargara de toda la parte interiror y cuenta con un solo núcleo de 1GHz. No obstante sera acompañado con una memoria de 1GB de RAM, con un capacidad de almacenamiento interior de 8GB y sobre todo permitira ampliar con su tarjeta MicroSD.

Fujitsu Stylistic M350 con Android 2.3, estará disponible para este fin de mes

Por su parte contara con una cámara principal de 5 megapíxeles y la secundaria sera de 1.3 megapíxeles; su conector sera de mini-HDMI que permitirá conectar a un monitor de pantalla, también acceso Bluetooth, WiFi y la unidad pesara  420 gramos. Asi mismo tendrá una duración de 5.1 horas de funcionamiento para navegar y disfrutar de sus demás posibilidades.

Finalmente Tablet Stylistic M350 con Android 2.3 sera lanzado a finales de este mes, solo para el mercado Japones al precio ¥ 34.800 que equivale a  454 dolares y pronto estarán disponibles para otros mercados. Bueno mis seguidores solo tengan un poco de paciencia que pronto tendremos las noticias de cuándo estarán aterrizando por nuestros mercados.

Fuente: tuandroid.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *