Sony Ericsson F305: El móvil para juegos

Sony Ericsson finalmente anunció su nuevo móvil de la línea F, pensado para entretenerte. Se trata de un dispositivo que usa tecnología de reconocimiento de movimiento para los juegos. A pesar de resultar entretenido, el dispositivo aún no colma las expectativas de quienes esperan el móvil PSP que la empresa anunció hace algunos meses.

El nuevo F305 es el primer intento de la conocida marca por hacer un móvil pensado para jugar. Si bien los resultados no son lo que se esperaba, tampoco es un aparato despreciable. La tecnología que permite jugar usando movimientos al estilo Wii es un paso en la dirección correcta. El modo de juego es entretenido, el sonido estéreo con 2 altavoces es bastante bueno y además puede adquirirse con una bateria opcional que es una idea realmente buena para este tipo de aparato, ya que permite jugar durante varias horas extra sin quedarse incomunicado luego.

Sin embargo el F305 tiene algunas desventajas que lo dejan lejos de ser el dispositivo revolucionario que se proponía ser. La pantalla, de 2 pulgadas, no es lo suficientemente grande como para ser cómoda en una consola portátil. Además, quienes lo probaron en la demostración de lanzamiento, dijeron que el acabado del móvil es peligrosamente resbaloso para algo pensado para ser sacudido.

A parte de su cualidad de móvil de juegos, el F305 trae una selección bastante amplia de posibilidades extra. El dispositivo está equipado con juegos en 3D, Bluetooth A2DP, cámara de 2 megapíxeles, reproductor multimedia y radio. Se trata, en conclusión, de un móvil pensado para jóvenes que quieren un aparato que pueda hacer todo. El F305 será lanzado durante este verano, aunque aún no se ha anunciado el precio.

3 Comentarios

  1. Laura Richmond Mar 13, 2010
  2. Luz Jul 20, 2009
  3. Leo Jun 18, 2009

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *