Sony Ericsson Nozomi con procesador de doble núcleo

 

Este seria el primero Smartphone con doble núcleo fabricado por Sony Ericsson que llevara por nombre Sony Ericsson Nozomi que según medios de comunicación estará disponible a principios del mes de marzo del 2012. Este terminal se convertirá en el inicio de un gran camino a la mejora de nuevas tecnologías de la compañía Sony Ericsson.

El nuevo Sony Ericsson Nozomi llevara a la nueva era de estos terminales a una velocidades de hasta 1,5 GHz; al margen de que en otras empresas ya se este hablando sobre la fabricación de terminales con cuatro núcleos, no se puede quedar sin resaltar la importancia que tienen estos nuevos terminales de Sony Ericsson. Tambien se habla de otro terminal que llevaría por nombre Sony Ericsson Xperia Duo que estaría implementado con doble núcleo de 1,4 GHz, pero de este ultimo no se sabe nada en si.

Un lado de la parte posterior de la imagen se puede leer la palabra “dual”, esto nos quiere decir que en realidad vendría con un procesador de doble núcleo, en otra de las características  de la imagen se puede aprecias el número 1920x que hace referencia a  la  resolución de la cámara de 1.920 por 1.080 que le permitiría grabar en alta definición (1080p).

Características:

  • Nombre de Venta Xperia “C1000”,
  • Cámara de 12 MP,
  • Pantalla de 4,3 pulgadas de 1.280 por 720 píxeles de resolución,
  • Android 4.0, Ice Cream Sandwich
  •  Interfaz de usuarios Timescape.
  • Densidad de 342 ppp.
  • Droid HD (4,5”) o el HTC Vigor (4,3”).

Esperemos ver al nuevo  Sony Ericsson Nozomi por principios del mes de marzo, sobre el precio todavía no se tiene información, estaremos al tanto de las noticias.

Para mas Información : Fuente

Ref. movilzona

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *