Sony Ericsson: Movil Idou la cámara con celular.

Otro de los interesantes equipos presentados en la MWC es el nuevo Idou de Sony Ericsson, un teléfono que viene con cámara de 12.1 megapíxeles, flash de Xenón y autofocus, ¿O más bien tendríamos que decir “cámara con teléfono”?. La pantalla es de 3.5 pulgadas con resolución de 640×320px, obviamente es táctil como toda la gama de teléfonos que se están presentando en estos días.

sony-ericsson-idou2

Viene con conectividad HSDPA, WiFi, Bluetooth y GPS. El sistema operativo es Symbian, no sé si es un punto a favor o en contra al final, en el video que les dejo a continuación se puede ver que el diseño de la interfaz es muy lindo y todo, per extremadamente lento, probablemente sea una versión no terminada, por ahí en la segunda mitad del año, cuando el Idou salga a la venta, el sistema operativo esté pulido y funcionando como debe ser.

http://img10.imageshack.us/img10/2487/sonyericssonidou9236682lc6.jpg

Cada vez me sorprendo más con esto de los telefonos celulares, tener un telefonó así supera cualquier ficción, no les parece. Anque que tan buena calidad de imagenes tendrá. Que opinan ustedes?.

Pueden ver este video por si les gusto tanto y quieren saber más:

Sony Ericsson Idou live hands-on at MWC09

4 Comentarios

  1. mohammed kuwait Ago 2, 2009
  2. mohammed kuwait Ago 2, 2009
  3. Arthas Feb 18, 2009
  4. ArtemisEntreri Feb 18, 2009

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *