Sony Ericsson K850, el mounstro Cybershot con 5MP

Si el W960 es lo más avanzado entre los celulares especializados en audio, el K850 es seguramente su equivalente entre los cameraphones.


El detalle distintivo es definitivamente su cámara de 5 MP, pero no es lo único que sorprende, hasta hay innovación en el layout del teclado, introduciendo una novedad muy interesante que permite ampliar el espacio de los mandos, reacomodándolos sin ampliar el que ocupan como conjunto, al hacer que el DPad sea como una especie de línea que forma un rectangulo grande, en cuyo interior se encuentran un par de teclas numéricas. Las teclas son del estilo supersimple que SE viene usando este año, que las veo más justificadas que en otros equipos.
Salvo la diferencia en Megapixels, la cámara tiene prestaciones como las del K800 o K810, pero mejoradas. Tiene autofocus, flash y ahora la tapa que protege el lente se abre sola, al presionar el botón de cámara. Suma una aplicación llamada PhotoFix que permite corregir la iluminación de una foto sólo apretando una tecla.
El nuevo layout permite pasar de forma mucho más práctica de modo teléfonos a modo cámara, ya que el nuevo diseño del teclado hace que las teclas puedan asumir sus funciones de un modo más natural para cada acción. Además, hay indicaciones luminosas específicas en el modo de cámara, para reconocer facilmente las teclas que se utilizan para ajustar la toma.
La conectividad es muy buena, y salvo porque no tiene WiFi, cubre todo. GSM cuatribanda, EDGE y HSDPA Tribanda están presentes, así como Bluetooth y IrDA. La batería también es muy importante, 9 horas de llamadas, 3 en UMTS.
El display es QVGA, de 2.2″ (un toque pequeño para mi, pero suficiente), reproduce MP3 y AAC, tiene radio FM, una cámara frontal para videollamadas, y puede usarse como visor de videos y fotos, según SE, más fácil que en otros teléfonos.
Por el lado de la memoria hay una innovación muy importante, el slot ahora no sólo acepta memorias M2, sino también MicroSD.
Estará disponible en negro brillante (la tendencia del año), pero con la opción de luces y detalles verdes o azules, y mide unos 102 x 48 x 17 mm y pesa 118 gramos.

Via: Celularis
Click en el titulo para leer mas

2 Comments

  1. manuel Jul 29, 2012
  2. juanjo Mar 1, 2012

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.