Snapchat ahora permite enviar dinero a través de su App

Snapchat dió a conocer un nuevo servicio llamado Snapcash, que permite enviar dinero directamente desde la aplicación de nuestro smartphone. La primera impresión e instinto que nos dan éste tipo de apps es seguramente de mantenernos lejos de usarla sobre todo para las transacciones económicas, debido a los problemas de protección de datos que han afectado a éste servicio, pero Snapcash está gestionado por una garantía real: Square.

Square gestiona los datos de back-end de Snapcash, incluyendo los números de la tarjeta de crédito. Ninguna información financiera se guardará en el servidor Snapchat, dados los numerosos ataques sufridos en pasado principalmente para robar fotos privadas de usuarios.

Snapchat ahora permite enviar dinero a través de su App

Para enviar dinero a través de Snapchat, antes de todos te invitamos a Descargar snapchat, y luego simplemente se deben introducir datos y realizar la transacción en unos pocos pasos. Los pagos sólo son compatible con Visa y MasterCard. La misma Snapchat de igual modo, nos comunica que no pretende competir con las aplicaciones de pago móviles existentes, en cuanto a Snapcash nació sólo para facilitar el trabajo de las pequeñas empresas.

Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *