¿Será que Sony planea actualizar su tablets de Android y sus demás dispositivos para esta primavera?

Tras el imparable mundo de los de los dispositivos, ahora han salido a luz nuevas especulaciones sobre la empresa Sony que planea actualizar sus tables de Android y sus demás dispositivos para esta primavera. ¿ Acaso será cierto? pues la compañía ha decidido no hablar más sobre el tema.

Por otro lado la compañía Sony también adornara la tablet P y S con un par de único extras en la parte de ICS. Para  que te sientas familiarizado sobre sus tablet te brindaremos algunas características, el primero es:  Sony tablet P esta diseñado con una doble pantalla completamente táctiles de una forma de concha y que sólo pesa 370 gr, así mismo consta con un almacenamiento de 4G, con una memoria de RAM de 1GB, con un procesador Nvidia Tegra de 2 a y GHz y por último tiene una conexión a Wi-Fi, USB, Bluetooth, etc.

Sony Tablets Android 4.0

El segundo Tablet S, este diseño esta equipado con una pantalla de 4,9 pulgadas con una resolución de 1280×800 pìxeles   y solo esta pesando 598 gr; también posee una conexión a Bluetooth, Wi-Fi, MicroUSB y se a permitido la licencia de PlayStation para que puedan disfrutar de tus juegos favoritos y descargar en el caso de nuevas versiones. Sin duda todo estas características en un dispositivo impresionante. Finalmente muchas de las compañías grandes en mundo de los celulares se han pronunciado diciendo que esperan realizar con excelencia nuevas actualizaciones para los próximos años. A todos mis seguidores solo me queda decirles que tengan un poco de paciencia que pronto contaremos con las nuevas actualizaciones en nuestros teléfonos para disfrutar de las impresionantes aplicaciones, juegos, entre otras.

Fuente: mashable.com

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *