Nuevo Sony Ericsson Pepper, el sucesor del Xperia Neo

Han empezado a salir rumores sobre el nuevo sucesor del Sony Ericsson Xperia Neo, del que se supone y suponemos seria el nuevo Sony Ericsson Pepper con numeración MT27i. Aquí te lo mostramos:

Sony Ericsson Xperia Pepper

Esta marca a salido públicamente a informar a sus seguidores que espera que este nuevo terminal Sony Ericsson Pepper logre ser el sucesor del Sony Ericsson Xperia Neo. En el interior de este smartphone se espera encontrar un procesador doble núcleo de 1GHz de velocidad, el cual sera el encargado de generar los contenidos que se mostraran en la pantalla de 3,7 pulgadas, esta pantalla cuenta con una resolución de 480 x 854 pixeles, denominada también FWVGA.

La cámara de este terminal desvelara algunas sorpresa, pues usará el chipset- ST-Ericsson. El Pepper contara con una cámara en su parte posterior de 5 MP que le permitirá captar contenidos de 720p, capacidades similares al Neo.

Se rumorea que este nuevo smartphone se presentara el 9 de febrero del 2012,  con una batería de 1320 mAh, lo que le asegura una autonomía aceptable teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla, se asegura que saldrá al mercado con la ultima versión de android y que posteriormente recibirá la actualización de Ice Cream Sandwich.

Bueno mis estimados seguidores esperamos haberles informado sobre este nuevo terminal Sony Ericsson Pepper que saldrá al mercado muy pronto y el cual sera el nuevo sucesor del Xperia Neo. Hasta una nueva oportunidad.

Fuente: movilzona

LLegaron Buscando: sony ericsson pepper

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *