¿Se imaginan el iPhone 6 con una pantalla súper resistente?

[dropcap] S [/dropcap] e sigue diciendo mucho del iPhone 6 si es que verdaderamente Apple remplazará Gorilla Glass por zafiro para la protección de la pantalla.

Por su parte respondiendo a la pregunta ¿si es que es posible que el iPhone 6 incorpore una pantalla súper resistente?. La verdad es que no podemos asegurar nada, pero si podemos comentar sobre un video demostrativo que ha aparecido por la web de cuán resistente es la pantalla de zafiro. Así que esto nos puede dar alguna evidencia que Apple puede animarse a sacar el iPhone 6. Mejor después del salto conoce todos los detalles y saca tus propias conclusiones…

iPhone 6

El video creado por la empresa Aero-Gear presenta a una iPhone 5 equipado con un protector de zafiro demostrando la calidad del material dejándolo sin ningún rasguño o arañazo. Ve el video y coméntanos tus opiniones.

 

Esta bien claro en el video la calidad impresionante de la lámina de zafiro. Este protector de pantalla se llama Flight Galss y se trata de un vidrio templado de seguridad lo que permite ser extremadamente resistente. Además, está protección no afecta a la sensibilidad del equipo y menos a la calidad de imagen en la pantalla.

Si quieres usar está lamina, sólo tienes que adquirirla en Aero-Gear y tener a tu dispositivo iOS completamente protegido antes cualquier caída. Eso sí se recomienda usar una funda para proteger los bordes de la Flight Glass.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *