Se cayó Facebook, aprovecha y abre una cuenta en Nube Social

Durante estos días hemos visto como repetidas veces uno de los servicios web mas usados del mundo (Facebook) no respondía, los adictos a estar conectados a la red con sus amigos, entraron en desesperación y eso es ovbio, ahora llevamos una vida en simultaneo en las redes Sociales.

Hoy te quiero comentar de un nuevo servicio web llamado Nube Social, una nueva red social que te permite estar conectado con tus amigos de la misma forma en la que lo estas en otras redes como Facebook, Twitter, Linked, Orkut, etc.

Además esta comunidad te brinda espacio ilimitado para tus fotos, música y videos sin restricción, como complemento a eso ofrece, encuestas, foros, grupost, chats, alojamiento de archivos y más, una red bastante completa.

Lo más interesante de Nube Social es su interacción con el resto de redes social, ya que te aisla de las demás redes que ya usas, no!. Nube Social te permite integrar todas las cuentas en otras redes sociales en su lector de ADN social, permitiendote estar al tanto de todas tus redes sociales en 1 sola pestaña dentro de Nube Social, además puedes publicar en simultaneo desde su muró y a al mimo tiempo publicar esa misma noticia en el resto de redes a las que ya perteneces, eso es lo más resaltante de Nube Social.

Esto es solo un repaso corto de lo que ofrece esta nueva red social, si te interesa! Regístrate llenando todos tus datos, o mejór aun si ya te cansaste de llenar datos, ingresa con el login de cualquiera de tus cuentas de otras redes sociales,  con un simple acceso de cualquiera de tus redes podrás ingresar a Nube Social y comenzar a interactuar en esta nueva comunidad sin fatigarte con los registros.

2 Comentarios

  1. carlos romeo alvaro gomez Sep 23, 2010
    • Arthas Sep 24, 2010

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *