MOTOROKR T505, audio desde el celu a la radio del carro. Por medio de accesorio.

El Motorola MotoROKR T508, presentado en Moto Holiday 2007 y pubicado en Gizmodo, es uno de los accesorios de funcionamiento más simple que puede existir para el audio de un celular y sorprende que no hayan antecentes. Lo que hace es conectar un teléfono con Bluetooth a la radio de un vehículo (en realidad, a cualquier radio FM), actuando como una especie de intermediador.
El equipo recibe la señal del teléfono por Bluetooth, y lo retransmite en FM, en una frecuencia determinada, como muchos accesorios que se conectan por cable con el teléfono. La ventaja es evidente, no hay cables y puede funcionar con cualquier radio FM.
El equipo soporta A2DP para escuchar en stereo por Bluetooth, y además busca automáticamente frecuencias de FM limpias, y avisa con un mensaje de voz. Cuando hay una llamada entrante también habla, indicando quien llama, y la batería permite usarlo unas 20 horas. No hay más datos y todavía no hay información oficial. Es un poco extraño que la forma tiene poco que ver con la de los demás equipos de la marca.
Via. Celularis

Leave a Reply