Samsung Galaxy S III, cada vez más cerca

Te contamos las últimas novedades del próximo lanzamiento del Samsung Galaxy S III, ya que cada vez falta menos. ¿Cómo se encuentran mis amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien y se encuentren disfrutando de la hermosa tecnología que nos rodea. El día de hoy les contaré las últimas noticias relacionadas con el próximo lanzamiento del Samsung Galaxy S III, que parece por fin encontrará la luz.

Samsung Galaxy S III

Sobre el Samsung Galaxy S III hemos escuchado hasta ahora una gran infinidad de rumores cerca a su lanzamiento, por su modelo y capacidad, en conclusión, por todas las cosas que se puede mencionar de este próximo gran producto.

Pues bien, ahora parece que toda la intriga por fin llegará a su fin el 3 de mayo en Londres a las 19:00, fecha en la que Samsung ha citado a los medios para que asistan a su “Samsung Mobile Unpacked 2012”, que se convierte en la presentación que muchas personas llevan esperando meses.

Pero hasta ahora, lo poco que sabemos del Samsung Galaxy S III es que contará con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles. Otra cosa que sabemos es que tendría un procesador Exynos 4412 con quad-core basado en un ARM Cortex A9 de 1.5GHz. Y lo más probable, también, es que el dispositivo utilice Android 4 Ice Cream Sandwich como su sistema operativo. Además de que podría contar con una carcasa completamente cerámica, proporcionándole así una mayor resistencia.

Samsung Galaxy S III

Pero a esta noticia también la acompaña ciertos rumores, como que Samsung podría estar preparando varios eventos simultáneos coincidentes con la presentación oficial en Londres. Las ciudades elegidas serían Dubai, Seúl y Nueva York.

Además de que se tiene confirmado que el Samsung Galaxy S III es el móvil oficial de los Juegos Olímpicos de este año.

Pero como bien saben queridos lectores, ahora es cosa de esperar a que llegue el 3 de mayo y comprobar si es verdadero todo en cuento al Samsung Galaxy S III, porque si es así, ya tendremos un nuevo gadget para investigar.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *