Samsung Galaxy Z “vs” Samsung Galaxy S2

En Suecia a salido el nuevo Samsung Galaxy Z, un comparativo del Samsung Galaxy S2, esta presentación la realizo la operadora de teléfonos Three, sin tener una declaración oficial por parte de la fabricante coreana Samsung, esta nuevo integrante a la familia Galaxy tiene mucho por hablar ya que pareciera un copia casi exacta del Samsung Galaxy S2, veamos que podemos encontrar de este nuevo dispositivo móvil.

El Galaxy Z parece una versión comparativa  del Samsung Galaxy S2 con una pantalla táctil enorme de 4.2 pulgadas SC-LCD WVGA (el S2 tiene Super AMOLED) y un diseño ultra delgado de 9.5mm (el S2 tiene 8.49 y el S tiene 9.9), son realmente parecidas en todas sus características, que pretenderán con esta versión Z.

Veamos las características del Samsung Galaxy Z donde también podemos ver que utiliza un potente procesador dual core Tegra 2 con 1GHz Cortex-A9 ya que pareciera que utiliza la misma fuerza de procesador que el Samsung Galaxy S2 (con 1.2GHz) corriendo Android 2.3 Gingerbread, sigo con la duda de cual será el impacto con el S2 ya que había ganado mucha expectativa a nivel mundial.

En el diseño del Z (125.3 x 66.1 x 9.5 mm) sobre todo en la parte trasera que parece tener un cobertor metálico y en la forma en que pusieron la cámara, así como en los botones delanteros. Además pesa 135 gramos mientras el S2 pesa apenas 116 gramos.

Al mismo tiempo, la cámara del Samsung Galaxy Z tiene 5 mpx de resolución en comparación del S2 que cuenta con 8mpx con video 1080p, creo que esta características si no podrán superar al Galaxy S2

He aquí les dejo unas imágenes comparativas que pudimos conseguir gracias a nuestros amigos de GSMArena, son realmente iguales:

One Response

  1. jorge luis medina santos Jul 2, 2011

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *