Trucos para el Samsung Galaxy S3

El Samsung Galaxy S3 fue el mejor smartphone del 2012.  Hoy te enseñaremos algunos trucos para que aproveches al máximo tu S3. En este post aprenderás algunos trucos con los cuales podrás sorprender a muchos de tus amigos y ademas aprenderás algunas funciones que harán que se te faciliten muchas cosas.

Millones de usuarios alrededor del mundo disfrutan del smartphone  insignia de Samsung, una verdadera maravilla de 4.8 pulgadas y procesador de cuatro núcleos. Para poder saber más acerca de este móvil te invitamos a leer nuestros post anteriores haciendo click aquí.

Samsung Galaxy s3

Empezamos con Trucos como:

Tap to Top

Con esta función activada podrás volver a la cima de tu lista de contactos dando unos golpecitos en la parte superior del móvil, evitando tener que deslizar hacia arriba. Sorprende a muchos con esta función.

Para activar esta opción debes ir a: Configuración > Motion > Tap to Top

cómo hacer capturas en la pantalla del Samsung Galaxy S3

Direct Call

Imagínate llamar a tu contacto sin necesidad de marcar su número, de hablar o marcar tecla alguna esto es posible con Direct Call. Si tienes abierto un contacto o estás mirando una conversación o cualquier información de él, podrás llamar a ese contacto simplemente llevando el teléfono a tu oído.

Para activar esta opción debes ir a: Configuración > Motion > Direct Call

Llamar al deslizar

Otra opción útil es la posibilidad de llamar a un contacto al deslizar tu dedo sobre él hacia la derecha. Al hacerlo, automáticamente se iniciará una llamada. Si deslizas tu dedo hacia la izquierda, se abrirá el teclado para que puedas enviarle un mensaje a ese contacto. Activa esta función igual que las anteriores.

Aquí te dejamos un video con una demostración de estos 3 primeros trucos para el s3.

Capturas de pantalla

Activa la funcion y podras realizar las capturas de pantalla tan solo pasando tu mano extendida de derecha a izquierda.

Para activar esta funcionalidad debes ir a Configuración > Motion > Swipe Palm to Capture. Además también puedes presionando la tecla Home un par de segundos y el botón de encendido-

Aquí el respectivo video para la demostración.

Desbloqueo facial y por voz

Esta función nos permite bloquear y desbloquear el móvil a través de una foto nuestra y con nuestra voz. Lo que hace el teléfono es reconocer nuestra imagen y proceder al desbloqueo mediante unas palabras que se le ha determinado anteriormente. Para activar esta seguridad, deberemos ir a Seguridad y seguir los pasos que nos indicará.

Mira atento los pasos a seguir.

S-Voice 

Se puede activar determinadas funciones del teléfono, con nuestra voz. O activar otras, como por ejemplo: activar la alarma o buscar un destino. En este video esta la guía de como activar el tan útil S-Voice.

Estos fueron tan solo algunos de los trucos para el s3, disfruta de estos y prepárate que se vendrán más.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *