Ice Cream Sandwich para Samsung S2, más cerca

Llega la actualización de Android ice cream sandwich para Samsung S2 en unos pocos días. Mis queridos amigos de Movilevolutions, ¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien, el día de hoy hablaremos sobre la actualización de Android ice cream sandwich para Samsung S2, y sobre su fecha de lanzamiento.

Ice cream sandwich para samsung S2

La actualización que más se ha estado esperando es la del ice cream sandwich para Samsung S2; pues la espera se ha terminando, ya que la actualización está destinada a suceder el 10 de marzo. La actualización, según la división en Filipinas de la compañía, se podría realizar vía Samsung Kies 2.0, siendo la forma más inmediata o por la distribución Over The Air (OTA). Pero ¡ojo!  estas actualizaciones son para el modelo libre, ya que si se cuenta con alguna operadora se tendrá que esperar aún su validación.

Aunque esta fecha puede variar para algunos países, ya que no se denomina si será una actualización a nivel mundial o cómo, pero de que tendremos está actualización en el equipo Samsung lo tendremos. Sólo sería cosa en ver que sucederá ese día.

Ice cream sandwich para samsung S2

Así, esta nueva actualización trae consigo algunas novedades que serían la de desbloqueo facial, el Mobile networl data, android beam, y mejoras en la multitarea.

Pero Samsung S2 no sería el único gadget que veremos esta actualización, también tendremos a las tablet Archos G9, tanto en su versión de 8 pulgadas como en la de 10 pulgadas, y este también se actualizará mediante OTA (over the air). Siendo así estos dos nuevos equipos que se unen a la familia de los móviles de la gama de HTC Sensation, esperando que las demás marcas comiencen a apostar por el Ice cream sandwich.

Y mis queridos amigos, que les parece que Ice cream sandwich para Samsung S2, lo podremos utilizar en nuestro móvi? ¿Ustedes lo estuvieron esperando? No se olviden de escribirnos alguna duda que tengan sobre el asombroso mundo de la tecnología móvil.

Fuente: movilzona.es

One Response

  1. cris Mar 9, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *