Sprint lanza un nuevo modelo Samsung Epic 4G

sprint_samsung_epic_4g

Sprint anunció el jueves que lanzará una variante de la Samsung Galaxy Pro S, marca la Epopeya de 4G, el martes 31 de agosto. La 4G Epic es el único smartphone Galaxy S con capacidad de 4G, ya diferencia de la reciente Captivate y modelos vibrante que puso en marcha en AT & T y T-Mobile, respectivamente, tiene un teclado QWERTY deslizable y un front-frente a la cámara VGA.

Al igual que otros teléfonos inteligentes Galaxy S, el 4G Epic es alimentado por un procesador de 1 GHz de procesador ARM Hummingbird. Cuenta con un 4 “Super pantalla táctil AMOLED, 5MP autofocus atrás frente a la cámara con flash LED, WiFi b / g / n, Bluetooth y una batería de 1500mAh Li-ion. Es difícil predecir qué tan bien que la batería tendrá una duración de uso de WiMAX, pero la red GSM / UMTS variantes que tenemos en las pruebas en este momento parecen tener buena duración de batería.

El dispositivo se venderá con Android 2.1, aunque Sprint promete una actualización de Froyo “en los próximos meses.” Fuera de la caja, sin embargo, apoyará correo de voz visual, las capacidades móviles punto de acceso, los medios de comunicación DLNA streaming y una biblioteca de películas y programas de televisión para comprar y descargar al dispositivo.

Sprint es también el posicionamiento del 4G Epic para juegos con un sensor de movimiento incluye de seis ejes y un juego de carreras de asfalto precargado 5.

Con su asociación con Clear, Sprint ya tiene servicio de 4G en muchos mercados importantes. La compañía señala que será el lanzamiento del servicio a finales de este año en Boston, Cincinnati, Cleveland, Denver, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva York, Pittsburgh, San Francisco, y Washington, DC. Usted definitivamente querrá comprobar y ver si 4G servicio está disponible en su área antes de considerar la 4G Epic.

One Response

  1. danaee cabrera May 10, 2011

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *