Samsung galaxy S3: más características

Cada día salen más características del tan esperado Samsung galaxy S3 y aquí les mencionaremos algunas de ellas. Mis queridos lectores de Movilevolutions espero que se encuentren muy bien, el día de hoy, como ya les mencioné, hablaremos sobre más características que han salido a luz del Samsung galaxy S3.

Samsung Galaxy S3

Samsung galaxy S3 es uno de los equipos que se lanzarán este año al mercado en la categoría de tecnología y muchos están atentos a este gran hecho. Samsung está siendo cauteloso con la información que brinda sobre este nuevo integrante de su familia. Algunas de las cosas que se sabe es que este modelo no tendrá una pantalla con 1080 píxeles en full HD, sino que tendrá una de 1196.720 píxeles. El chip podría trabajar con un procesador de 1.5 GHZ, aunque hasta el momento se especula que este podría ser una medida para mejor la autonomía del Smartphone.

También han salido nuevas hipótesis sobre la estructura interna, hasta ahora no se tienen claro que el Samsung Galaxy S3 pueda tener cuatro núcleos, pero tampoco se descarta así que no se preocupes. Se sospecha que Samsung optaría por los cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 que tanto LG como HTC utilizan. En cuanto a la GPU, parece que sería la misma ARM Mali 400 del Samsung Galaxy S2, aunque también se sabe que los test de rendimiento gráfico de GLBenchmark 2.1 Egypt, ofrecen un resultado parejo, pero para esto se debe de tener en cuenta que el Galaxy S3 tendría una mayor definición de pantalla que los 800 x 480 píxeles. Lo que si se tiene claro es que el teléfono de Samsung llegaría al mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pues la lógica y las filtraciones siempre coinciden en este apartado.

Como vemos, Samsung Galaxy S3 cada día nos sorprende con más cosas, para algunos pueden resultar impresionantes pero para otros no. Pero no se preocupen; nosotros siempre estaremos para poder ayudarlos con alguna duda que tengan.

Fuente: movilzona.es

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *