Actualización Android 2.3.4 lista para los Samsung Galaxy S

 

En menos de lo que nos esperábamos todos los que contamos con los el famoso smartphone Galaxy S, ya podremos tener la actualización del OS Android 2.3.4, lo que nos resulta interesante de esta noticia es que en muy poco tiempo la empresa Samsung se ponga  a la vanguardia de las actualización, esto es muy importante para logar superar a tu rival Nokia; durante esta ultima semana se filtraron algunas imágenes de la nueva actualización de Android Gingerbread que por lo que vemos ya viene incluido con la aplicación de videochat al Gtalk.

 

Como ya nos tiene acostumbrados Samsung en sus actualizaciones constantes, es que vemos que en muy poco después de la ultima actualización ya se encuentran trabajando para la  siguiente upgrade a la 2.3.4. esto se refleja en la imágenes filtradas en SamsungHub donde notamos con que facilidad se puede ya utilizar las aplicaciones de sistema interactivo de google.

Lo curioso que ya tenemos la actualización disponible desde la  web SamFirmware, donde estos desarrolladores se han basado en  

One Response

  1. joam280 Jun 22, 2011

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.