Fotos con Sonido – Samsung Galaxy S4

No te ha pasado alguna vez que vez que has visto una foto y en tu mente imaginas como sonaba la música, el grito o el agua de aquella instantánea  como sacado de ciencia ficción Samsung ha logrado unir 2 elementos tan importantes como el sonido y la imagen para mostrar  más de lo que queremos ver “Si una imagen vale más que mil palabras”, imagen con palabras.

Estoy casi seguro que al leer esto muchos podrán decir, bueno si quiero algo con audio e imagen pues hago un vídeo  pero, compartir un vídeo ya es otra cosa, debido a que son muchos fotogramas almacenados el peso es elevado (Kb), la idea de los chicos de Samsung es buena y muy inteligente ya que la fotografia incluye nuevos metadatos que harán que al visualizar la foto se reproduzca el audio que está adjuntado a la foto.

A ti ¿que te parece la idea?, a nosotros nos va de maravilla porque creemos que ese tipo de innovaciones hacen que la competencia se ponga a desarrollar nuevas tecnologias, las mismas que solo benefician a los consumidores finales, si tienes un Samsung Galaxy S4, no podrias ¿enviar la foto para probarla?. Hasta entonces te dejo un video promocional.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *