Samsung Ecologico, lo nuevo.

Samsung también quiere sumarse a los fabricantes amigables con el medio ambiente por lo que en breve presentará su nuevo Blue Earth.

El Samsung Blue Earth es un terminal ecológico en todos sus aspectos. Como prueba de ello te puedo citar algunos de sus aspectos; por ejemplo en la parte posterior del terminal cuenta con un panel solar que permite cargar por completo su batería con sólo exponerlo una hora al sol.

Por otro lado, la carcasa del Blue Earth está fabricada íntegramente con plástico reciclado como así también la caja que lo contiene es de papel reciclado. Además tanto del terminal en sí como de su cargador se sustrajeron ciertos elementos peligrosos como flalato, prb y berilio.

El nuevo terminal de Samsung presenta ciertas funciones tendientes a lograr un mejor aprovechamiento de la energía. Aquí encontramos un modo ecológico que permite economizar desactivando automáticamente el bluetooth, reducir el brillo de la pantalla y apagar la retroiluminación en menor tiempo del acostumbrado. Un párrafo aparte merece su función Eco walk, una especie de calculador de pasos que efectuamos mientras caminamos que a su vez son reinterpretados como ahorro de emisiones CO2 y representados en forma de árboles salvados (¿muy cursi no?)

Si bien el Blue Earth parece ser un móvil de acotadas dimensiones; su interfaz es ciento por ciento táctil, algo que no veo muy útil que digamos a menos que contemos con deditos de muñeca o bien un lápiz óptico siempre a mano. Aunque se echa de menos el hecho de no conocer sus otras prestaciones por el momento, es de suponer que no sean nada sorprendentes, pero bueno, después de todo esa no es la finalidad de éste teléfono.samsung-blue-earth

LLegaron Buscando: samsung ecologico

One Response

  1. Move Your Mind Feb 24, 2009

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *