Nuevo BlackBerry 10 próximamente a tus servicios

En el mercado de los celulares cada día nos presentan nuevas alternativas, por ello se rumorea que  la empresa RIM, anunciado que va a lanzar el nuevo BlackBerry 10 que sera presentado en el mes de febrero en el Mobile World Congress 2012 en la cuidad de Barcelona . Después de haber tenido un mal año, espera que el 2012 pueda subsanar la herida y pueda tener éxito con su nuevo proyecto.

 

Según se comenta por el mundo, que el motivo del retraso que ha tenido la SIM a sido porque tuvo un problema en la Corte Federal de Alburqueque de EE.UU, cuya institución le prohibió utilizar el nombre de BlackBerry BBX, lo cual tuvieron que cambiar el nombre quedando con el nuevo BlackBerry 10. Paralelamente se le pidió que no utilicen el nombre de BlackBerry BBX porque la compañía Basis Internatinal la había patentado antes que la empresa Canadiense.

Nuevo BlackBerry10 a tus servicios

Entonces para el siguiente mes se espera que todos los seguidores estén pendiente del nuevo BlackBerry 10, pero aún existe incertidumbre porque no se sabe con certeza que dispositivo utilizaran. Esperemos que la empresa RIM tenga proyectado nuevos modelos para los siguientes años, aunque es pronto adelantarnos, esperemos que no sea el ultimo modelo que saque al mercado porque en el mundo de los celulares pueden ocurrir cualquier cosa.

Nuevo BlackBerry 10 proximamente a tus servicios

 

Seguro que este nuevo BlackBerry 10, cumplirá con las expectativas deseadas de todos los fanáticos. Aunque se comenta que la Research in Motion(RIM), piensa reducir el dominio de las mejores compañías en el mundo de los celular, tales como Android de Google, iOS de Apple y los nuevos Nokia de Microsoft, etc. Solo esperemos que la RIM incremente sus ventas en este año, para ello tendra que trabajar bien duro si es que desea fervientemente volver a competir con las empresas mencionadas. Bueno fanáticos espero haberles informados de las novedades y nos encontramos en las próximas novedades.

fuente: europapress.es

One Response

  1. Teofilo Vizcaino Ene 7, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *