Qué les parece los nuevos filtros automáticos de Flickr

¡Una buena noticia para los amantes de la fotografía! Hoy una de las propiedades de Yahoo! recibió una nueva actualización. Se trata nada más y nada menos que de la aplicación Flickr disponible para el sistema operativo iOS; que ofrece un conjunto más sólido de herramientas de edición para fotógrafos profesionales y también para los aspirantes. 😉

Si bien es cierto Flickr, no cuente con una popularidad impresionante como Instagram, pero si ofrece una experiencia en conjunto más completa en cuanto a la tarea de recorte y filtros simples. ¿Quieres conocer más? Después del salto conoce todos los detalles.

Actualización de Flickr

QUÉ NOVEDADES NOS TRAE FLICKR

Flickr, la aplicación para iPhone, iPad y Pod; esta vez nos sorprende y trae un conjunto de filtros, que presenta una nueva gama de efectos dinámicos y espectaculares, la cual permite personalizar nuestra fotos nunca antes vista. Pero esto no es todo, Filtros Live! permiten desplazarse y obtener una vista previa de los efectos de cada filtro antes de que encaja a presión su tiro. ¿Qué les parece?

Actualización de Flickr

También presenta herramientas de edición profesionales, que permiten retocar, recortar, mejorar, ajustar el color, los niveles de uso, agregar viñetas y entre otros detalles que no querrás dejar de probarlas.

Actualización de Flickr

Entonces, ¿se animarían a disfrutar de la nueva actualización de Flickr?

OPCIÓN DE DESCARGA:

Flickr
Developer: Yahoo
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *