Nvidia Shield Tablet: nuevas imágenes y primeros hands on

Después de la presentación oficial que tuvo lugar hace pocos días, la red pone a disposición nuevas imágenes y nuevos hands-on para Nvidia Shield Tablet, el segundo dispositivo de la familia de device Android Tablets. Como explicamos hace pocos días, se trata de una tablet de gama superior, que se caracteriza por la presencia del nuevo procesador Tegra K1 32-bit quad core de 2.2GHz, un display FHD IPS 8″, flanqueada por una GPU basada en Kepler y compuesto por 192 Cuda Core, que, junto a los 2 GB de memoria RAM presentes, son capaces de ofrecer una experiencia gaming sin precedentes en el panorama Android.

Nvidia Shield Tablet

A todo esto le añadimos las características únicas de Nvidia Shield Tablet, como la presencia de SHIELD Hub, el streaming de los propios juegos PC en la tablet o en una pantalla externa, la posibilidad de enviar nuestros propios juegos a través de web de streaming a Twitch.tv, DirectStylus 2 y la suite software de Nvidia Dabbler dedicada al diseño avanzado.

Todas estas características se combinan para hacer de Nvidia Shield Tablet un producto muy interesante y capaz de competir con cualquier otra tablet introducida en este año, no sólo en el juego, sino también en multimedia y productividad. Les recordamos que puedes comprarla a finales de agosto a un precio de 299€ para solo la versión WiFi y 379€ para la versión con conectividad LTE.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *