Pronto veremos estos bebes N81 y N82

Gracias a celularis, conoci estos estupendos modelos que lanzara Nokia, sacando nuecas series N, superando los N80 que tienen.

Algo sabíamos de un N81, como un reemplazo o renovación del N80 , y estas imágenes se ven muy creíbles, aunque sean sólo renders, así que creo que hay que esperar algo así.

nokia_n81%26n82.jpg

EL N81, a la izquierda en la imagen, parece que va a ser una combinación de N80 y N91, porque sería un slider con mucha memoria integrada (se habla de 8GB), WiFi, HSDPA y una cámara de al menos 2 MP. El diseño es mucho más parecido al del N77 que a los demás NSeries, con mucho plástico brillante en vez de metal, y en definitiva con formas más simples y redondeadas. También sería más compacto.

El N82, por su parte, parece que viene a ocupar o complementar el lugar del N73 (el más exitoso de los Nseries hasta ahora), ya que el elemento clave es la cámara. Sería como la del N95, de 5MP con lente Carl Zeiss, pero con flash de Xenon (como el SE K800). O sea, estaríamos hablando de una cámara de fotos en serio.

Además, tendria otros goodies de los últimos Nseries, como GPS integrado, HSDPA y WiFi. El diseño del equipo parece hermano del N81, sólo que candybar y con un teclado como el 6080. Personalmente, sólo espero que venga en negro y un salto en la resolución del display (o que al menos reutilicen la del N80).

Ahora, a esperar que se confirme esto, como dije al principio se ve muy real. Parece que el iPhone hizo que los demás pisaran el acelerador.

Via Celularis

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *