Philips DLP7210B, carga tu celular sin que necesites cables

En este día te presentare una novedad sobre Philips DLP7210B, sin duda en estos tiempos el mercado de los celulares se están dedicando a ofrecer los mejores accesos y posibilidades para los usuarios. Por ello como es de costumbre la empresa Philips siempre piensa extender y sacar nuevos accesorios para el iPhone de Apple, en este caso entre sus próximos proyectos tiene pensado lanzar al mercado una base de recarga inalámbrica, así es  ya que no tendrás que estar usando cables para cargar tu celular.

Base de recarga Philips DLP7210B para el iPhone 4 y 4G

En este día mis seguidores les pido que me acompañen para informarles de una nueva noticia que trata de un nuevo accesorio con el nombre: base de recarga Philips DLP7210B, que poseerá una tecnología Qi, esto permitirá recargar tu celular que sea compatible con dicha tecnología. No obstante con respecto al paquete incluye una funda muy delgada que no permitirá ningún problema, dándole una increíble funcionalidad para cargar tu iPhone.

Base de recarga Philips DLP7210B para el iPhone 4 y 4G

Por otro lado como podemos ver en la imagen la base de recarga inalámbrica Philips DLP7210B cuenta con un  soporte en la parte trasera dándole una forma media inclinada para darle una mejor visión a nuestro iPhone, además  en la parte superior hay una pequeña barra que te indicara cuando tu dispositivo haya completado de cargar porque cuenta una luz LED(indicador). Por último, según la empresa holandesa este accesorio tendrá las mismas aceleración que los cargadores a corriente y estará disponible para España a partir de marzo al precio de 99 euros. Buenos mis seguidores solo les pido que tengan un poco de paciencia que pronto estaremos contando con este nuevo accesorio, que seguro tendrá mucha pegada; ya que nos permitirá llevar a cualquier lugar y no estaremos pendiente de llegar a nuestras casas para poner a cargar nuestro celular.

Fuente oficial: xataka.com


 

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *