Cocoon, movil innovador, y hasta con blog propio

Miremos este nuevo modelo Cocoon, que se esta lanzando en el Reino Unido, y este ha salido con nuevas funciones y hasta con Blog propio, pero este movil, esta valorado sobre los $500, es un modelo Fashion, desarrollado por Syntes Studio

Por un lado, el sistema de luces leds oculto detrás de la carcasa blanca se ve que funciona muy bien, con mucha fuerza, y llama mucho la atención, al menos entre los teléfonos occidentales. Una cosa que me pareció muy buena es que cuando recibe un sms, el mensaje se muestra deslizando como en una marquesina, una especie de acceso rápido automático.

Se ve que los encastres y movimientos son muy precisos (en un equipo de más de 500 dólares tienen que serlo), y que se lleva muy bien con la mano sin ser muy compacto, el teclado es amplio y parece casi imposible equivocarse de tecla. Aparentemente lo más importante del Cocoon es la experiencia que propone, y eso se nota en los accesorios, y en el empaque de muy alto nivel.

En fin, un lindo equipo que justifica gran parte de su valor en detalles innovadores y cool, a mi en general no me gustan los clamshells pero este sí me resulta muy interesante, y me encantaría usarlo. Además, Streative, la gente que está atrás del Cocoon tiene blog propio , en el que se puede seguir todo lo que pasa con este equipo, y como llegaron a que sea lo que es.

Via: Celularis

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *