Sony Ericsson Cybershot W61S, con cámara de 5 Megapíxeles

Para los amantes de los moviles nuevos, en especial de los Sony Ericsson, les traemos nuevas noticias, se trata del lanzamiento del nuevo Sony Ericsson W61Sa, que viene de la mano de la operadora KDDI. No hay duda que los japoneses siempre prueban de lo mejor.

Otra vez Sony Ericsson no se queda atras y amplia mucho mas su amplia gama de terminales cybershoot que han sido todo un éxito de ventas.

Como observamos en la imágen que acompaña esta entrada, cuenta con un diseño en rosa bastante característico y realmente bonito. Y es que, además, entre otros aspectos dispone de conectividad CDMA1X WIN, EV-DO Rev. A, una pantalla TFT VGA de 2.8 pulgadas con hasta 262 mil colores y resolución de 480 x 800 píxeles, receptor GPS, conexión Bluetooth y ranura para tarjetas microSD. Además cuenta con un receptor GPS

Lo mejor de este telefono es que con su cámara de 5MPx te asegura una muy buena calidad de fotografias, para que no te pierdas de los mejores momentos de tu vida, y todo eso solo de la mano de un dispositivo celular. Aunque el color esta un poco femenino para mis gustos, me agradaria mucho probarlo y no dudo que salga en una variedad de colores muy pronto.

Click en la imagen para ampliarla (Gracias a Fio x las imagenes, no la he visto x ningun lado)

Desde: Tecmoviles

Leave a Reply