Escucha tu música favorita en Spotify Play online

El deseo de todos nuestros días es poder contar con nuestras canciones favoritas  y poder escucharlas sin ningún tipo de interrupciones y de la manera más amena y sencilla. La solución para escuchar música de modo radio y buscar nuestros artistas preferidos, incluso crear lista de reproducción, o escuchar un álbum completo de nuestro ídolo es Spotify Play online.

Spotify es la mejor aplicación de música disponible en un gran número de plataformas que también incluyen versiones de Spotify Web mediante un navegador.

Fue lanzada al mercado europeo en el años 2008 y al resto de los países en el año 2009, desde entonces no ha parado de crecer y captar adeptos. Se identifica como una de las aplicaciones más usadas para reproducir música en streaming en los móviles Android y iOS.

Tú decides si descargar la app Spotify o escuchar en línea por Spotify Web

Esta compañía sueca con sede en Estocolmo, año tras año no deja de posicionarse entre los top de mayor número de reproducciones, uso en móviles y descargas.

Al ser una aplicación compatible con sistemas operativos de escritorio y móviles como: Mac Os X, Symbian, iOS, Microsoft Windows, Android, Linux, Windows Phone e incluso en Blackberry, puedes usar Spotify Play Online sin ninguna limitación y sin ningún tipo de excusa en el lugar que desees.

El funcionamiento de Spotify cuenta con un sistema de transferencia de archivos de audios por internet en un flujo constante y de muy buena calidad, para realizar esta actividad se requiere acceso a internet y una tasa de transferencia con capacidad suficiente.

Cada uno de los archivos es reproducido, según la demanda de los usuarios de forma similar a encontrarnos  ubicados en la memoria del mismo reproductor.

La música es archivada en el caché  del programa y esto evita que se consuma el ancho de banda, cuando las canciones se escuchan varias veces.

Existen usuarios que cuentan con una versión de modo Premium, lo que les permite tener una calidad de audio mucho más superior a la versión gratuita.

Cuando nos dirigimos a descargar Spotify nos encontramos con el caché  del software que es usado en el procedimiento de la descarga, lo que le permite a la aplicación que se conecte con el servidor, para informar a otros  usuarios que pueden conectarse y reproducir las pistas que desean.

Tú decides que necesidades suplir y que servicio deseas poseer. Si lo tuyo es tenerlo desde tu móvil, sea cual sea el servidor puedes hacerlo realizando la descarga de Spotify. Pero si no, puedes optar por escuchar tus pistas favoritas y realizar tus descargas desde Spotify Web ya sea desde la propia página oficial o a través de extensiones disponibles para Google Chrome y Firefox.

Los requerimientos de Spotify

Esta aplicación de música: Spotify, requiere para su funcionamiento condiciones básicas como el uso de un equipo Mac OS X 10, con Windows Vista, GNU Linux. Como usuario puedes limitar el tamaño y la ubicación de la memoria del caché, por lo que es recomendable contar al menos con un espacio libre de 1GB.

Para las plataformas móviles, los requerimientos son mucho menores y se adaptan a cada SO. En las tiendas oficiales encontraras los requerimientos.

Debes crear una cuenta para poder usar la aplicación. Puedes abrirla en varias plataformas pero solo puedes reproducir música desde una computadora a la vez.

Si quieres descargar Spotify de forma gratuita no hay ningún problema, solo debes dirigirte al sitio oficial de Spotify y elegir versión Free.

Para la versión Premium, se debe pagar una cuota mensual, pero podrás escuchar la música incluso antes de su lanzamiento.

Spotify Play Online no solo te permite estar cerca de tu artista favorito sino que te da la opción de ser feliz escuchando lo que más te gusta. Comienza a escuchar Spotify Web o si quieres puedes descargarlo ya sea en la versión Free o en la versión Premium. Haga lo que hagas no dejes de escuchar tu música favorita.

Leave a Reply