Venta del Nokia Lumia 710 ya está Disponible

El Nokia Lumia 710 ya se encuentra a la venta en Taiwan, así como pueden leer desde el día de hoy se puso en marcha la venta del que se espera sea el segundo terminal mas importante para la firma Taiwanesa, al margen de ser el segundo smartphone de Nokia despues del Nokia Lumia 800, el protagonismo que se espera del Nokia Lumia 710 es sin duda un gran hazaña.

No se presentara con las mismas especificaciones técnicas del Nokia Lumia 800, ni menos con su diseño personalizado; y es que el 710 tiene sus propias características que ya por si lo hacen uno de los favoritos en las tiendas de ventas.

Al margen de toda noticia proclamada de que el Nokia Lumia 710 sería uno mas de los smartphone pequeños que acompañan al gran anfitrión de la noche en la presentación de la linea de teléfonos Nokia Windows Phone o Nokia Lumia en Londres, este resalto entre la linea de Smartphone Lumia. Cabe mencionar que el CEO de Nokia Stephen Elop apuesta por una linea de smartphone de gran calidad y con diseño personalizado todo esto con el respaldo de su principal smartphone el Nokia 800 que se espera encaje muy bien en los mercado emergentes y de gran consumo.

Se espera que en las próximas semanas este a la venta el Nokia Lumia 710 en los  países asiáticos como Singapur, Hong Kong, La India y finalmente acabará por llegar a Rusia a fines de mes, con este primer paso se da a la venta la linea de smartphone Lumia;  la cual esperemos llegue muy pronto a los países europeos y americanos.

Sobre el precio del Nokia Lumia 710, el fabricante informó en su momento que tendría un coste de 270 euros, algo no tan económico para muchas personas.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *