Nokia Lumia 920, lo que deberías saber

Nokia acaba de presentar su nuevo móvil, el Nokia Lumia 920, el cual a asegurado que será el “Buque insignia” de Windows Phone 8. Y es que Nokia en conjunto con Microsoft han presentado con fuerza a su “smartphone más innovador del mundo”, y es que se trata del Nokia Lumia 920, que es el primero en ver la luz de los que se vienen.

La vicepresidenta ejecutiva ha sido la encargada de presentar el nuevo Nokia con Windows Phone 8, Jo Harlow, y ha calificado al dispositivo como “buque insignia” de la gama Lumia; ella no ha dudado en destacar el potencial del teléfono y de prometer que será el más innovador de los lanzados hasta el momento. Por ello nosotros nos encargaremos de conocer algunas de sus características más importantes.

Nokia Lumia 920, lo que deberías saber

Nokia Lumia 920, lo más importante

  • El Nokia Lumia 920 contará con Windows Phone 8 y pasará a los procesadores de doble núcleo, que será concretamente un Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz, y contará con la memoria RAM de 1GB.
  • Contará además con un almacenamiento interno de 32 GB.
  • Este equipo cuenta con la tecnología PureView con un sensor de 8.7 megapíxeles, y es que en esta ocasión Nokia ha apostado por transportar la tecnología a un sensor más pequeño que pueda mantener un diseño más delgado en los teléfonos, veremos en qué niveles de calidad real queda la transformación.
  • La pantalla de este equipo es de 4.5 pulgadas, cuenta con una resolución de 1280×720 píxeles (HD) y es táctil capacitiva, además tiene una densidad de 322 ppp.
  • Otro aspecto importante de este móvil es que su batería tiene una capacidad de 2.000 mAh, y además permitirá que se recargue de forma inalámbrica gracias al uso de un cargador que ha llamado Nokia Fatboy Charger. Y es que ese cargador es compatible con el estandar Qi.
Nokia Lumia 920, lo que deberías saber

Precio y disponiblidad

El Nokia Lumia 920 estará disponible recién el otono y llegará con una amplia gama de colores, entre los cuales tendremos, blanco, negro, amarillo, rojo y gris. Lo que si aún no se ha anunciado su precio.

Entonces mis queridos amigos, esperar hasta otoño para poder conocer muchas más características y el lanzamiento oficial del Nokia Lumia 920.

Fuente

  • xatakamovil.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *