Sony Ericsson Xperia Neo V, la Versión modificada del Sony Ericsson Xperia Neo

 

Sony acaba de lanzar su nuevo terminal, estamos hablando del nuevo Sony Ericsson Xperia Neo V que sin duda no dará mucha importancia en este mundo de celulares ya que se trataria de la versión modificada del Sony Ericsson Xperia Neo, esto a los problemas que tiene Sony Ericsson con su cámara de 8 megapíxeles a partir de terremoto que malogro la producción de estos terminales.

Se comenta que Sony Ericsson no puede solucionar los problemas con su cámara de megapíxeles por eso a optado por disminuir su capacidad con 5 megapíxeles con su nueva versión la «V», esperemos que de hay no nos vengas con otra disminución ya que perjudicaría a muchos de nosotros.

Lo que si todavia no podemos afirmar es la fecha exacta de cuando estara este terminal entre nosotros, solo se han especulado que sera a fines de este trimestre y bueno aqui os dejo las especificaciones generales; una pantalla de 3.8 pulgadas y resolución 854 × 480 píxeles con un procesador a 1Ghz, 512MB de RAM, chip gráfico Adreno 205 y con un sistema operativo es Android Gingerbread.

Bueno eso es todo sobre lo que se a podido saber de este terminar, esperamos que muy pronto tenga mejores novedades y no olvides de dejar tu comentario que es muy importante es nuestras web.

2 Comments

  1. Alejandro Feb 28, 2012
  2. juan Feb 15, 2012

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.