18 Kilates para tu nuevo Nokia Oro

 

Ahora nokia si se lanzo con todo, esta dando la noticia en todas las partes del mundo, ya sea la nueva alianza que realizo con el gigante de Microsoft, al ser seleccionado como el primer proveedor de hardware para el windows phone mango; otra de las alianzas realizadas estas semanas es con CNN, por eso digo que Nokia se viene con todo este año.

Es por eso que lanza su nuevo Nokia Oro, que por si va hacer la envidia de cada amante del lujo, las celebridades de todo el mundo están listo a la compra de móvil, muy aparte de oro, su tiene cristal de zafiro y cuero. Todo un lujo. Su precio es de 800 euros y además tiene la opción de Nokia Oro Dark o Nokia Oro Light, solo cambia el cuero .

Este nuevo dispositivo móvil dispone de WiFi, HSDPA, pantalla táctil AMOLED de 3,5 pulgadas. Se ejecuta con Symbian y cuenta con una cámara de 8 megapíxeles que también graba vídeo a 720p, se esperaba mas por el precio pero van mejorando.

Las noticias dan la vuelta a todo el mundo ya que solo se venderá en algunos mercados selectos de Europa, Europa del Este, China y Oriente Medio.

Autor: Movil Evolutions

LLegaron Buscando: nokia oro ,nokia gold ,nuevo Nokia oro

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *