Nokia X3 y X6, dos teléfonos orientados hacia la música

siguiendo con nuestra rutina conocida de lo último en celulares, hoy conoceremos al Nokia X3 y Nokia X6.

La compañía Nokia no quiere ceder terreno en los últimos meses del año y por eso ha anunciado sus más recientes adquisiciones bautizadas bajo el nombre de Nokia X3 y Nokia X6, dos móviles supremamente atractivos orientados más que todo hacia el campo musical.

nokiax6blackred-thumb

En primer plano tenemos el Nokia X3, un móvil sencillo deslizante que cuenta con altavoces estéreo, conectividad bluetooth 2.1, jack de auriculares de 3.5 mm, radio FM y una cámara integrada de 3.2 megapíxeles para los que les gusta capturar imágenes constantemente.

nokiax6back-thumb

Por otro lado nos encontramos con el Nokia X6, un terminal de gama alta que cuenta con el servicio Comes With Music que permite descargar tantas canciones como desee para un periodo limitado.

nokiax6blackblue-thumb

Entre las características del Nokia X6 tenemos una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con una relación de aspecto 16:9, A-GPS, navegador web completo y soporte para Flash Lite, TV-Out, camara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash LED dual, memoria interna con una capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB y una batería que permite una reproducción de música continua de hasta 35 horas.

nokiax3blackred-thumb

Ambos equipos son dignos de admirar y estarán disponibles en el cuarto trimestre del año por un precio de 115 euros en el caso del Nokia X3 y de 450 euros en el caso del Nokia X6.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *