El nokia X6 de lo mas sobresaliente

nokia x6Sin lugar a duda uno de los mejores lanzamientos de Nokia es el X6 un potente móvil con funciones de conexión a redes sociales y diversión como conexión con un solo toque a tus redes y amigos más íntimos, gran pantalla táctil, vídeo e imágenes de alta calidad y gran almacenamiento para todo tu contenido multimedia.

El Nokia X6 es de los mejores teléfonos móviles  musicales con pantalla táctil que llego con un  diseño llamativo y delgado, su enfoque comercial y juvenil salta a la vista. Su grosor es de solo 14 mm y pese a ello, incorpora interesantes prestaciones. No por su tamaño quiere decir que es solo un lujo también tiene características útiles.

nokia x6 backside

Y si te gusta la música esta es la opción indicada para ti ya que el Nokia X6 viene con un espacio de almacenamiento de 32 GB y una autonomía de 35 horas cuando estamos escuchando música. Esa música no tendremos que comprarla pues será un teléfono Come with Music y llevará toda la biblioteca musical incorporada. Barra libre de música al comprar el teléfono, que no se venderá sin este servicio. La pantalla táctil del Nokia X6 es de 3.2 pulgadas y será el centro neurálgico de nuestras comunicaciones, pues se presta mucha atención a las redes sociales. Aunque Nokia no lo afirma directamente, la información que ha dado nos hace sospechar que se trata de la primera pantalla capacitiva de la marca, con lo que nos podemos ir olvidando del lápiz para manejarla. Solo necesitamos ahora nuestro dedo.

Nokia

Si a todo esto le sumamos una cámara de 5 megapixeles tenemos en nuestras manos lo que para muchos es el mejor Nokia que también cuenta con óptica Carl Zeiss, con flash LED doble.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *