Nokia Lumia 800 color blanco es lanzado oficialmente al mercado

nokia lumia 800 blanco

Hola mis amigos tecnomaniacos les damos un cordial saludo esperando que se encuentren bien, en esta oportunidad les vamos a informar del nuevo lanzamiento al mercado del Nokia Lumia 800 en color blanco, como ya sabemos esta marca no se quiere quedar atrás y es por eso que se ha tardado un tiempo en poder sacar este nuevo terminal en este modelo que para ellos es totalmente nuevo y novedoso. Este teléfono como lo ha sacado de aspecto brillante, la carcasa de policarbonato ofrece un blanco opaco que garantiza una tonalidad cercana al blanco puro.

El blanco opaco que está ofreciendo esta marca con este terminal es fruto del trabajo del área de diseño durante un periodo de tiempo; como ya sabemos que no es tan fácil conseguir los resultados que queremos, pero hacer que ese terminal lleve el blanco opaco y puro es todo un reto para esta marca y el área de diseño.

Como ya lo mencionamos anteriormente, su carcasa está elaborada de policarbonato y no de un simple plástico pintada con tinta blanca, si no que al policarbonato  fundido, en estado líquido, se le ha aumentado la proporción de pigmento óptima, como se sabe la elaboración así como el diseño ha sido complejo para que puedan lograr llegar al color blanco opaco y puro.

Este terminal ya ha sido lanzado oficialmente pero la marca finlandesa a previsto que primero se comercialice a finales de este mes en los países de Reino Unido, Alemania, Francia, España, entre otros países Europeos.

Lumio 800 Blanco

Bueno mis amigos seguidores tecnomaniacos, esperamos haberles servido de ayuda brindándoles esta información sobre el terminal Nokia Lumia 800 en color blanco; hasta una nueva oportunidad y muchas gracias, Dios me los bendiga.

Fuente: xatakamovil

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *